Disfraz hada talla 2-3 años

Disfraz de hada sencillo pero muy bonito, y muy cómodo de llevar. Favorece mucho. Es de color fucsia, rosa chicle y blanco. Conjunto compuesto por cinco piezas:
Una falda de tul con flores de color fucsia alrededor de la cintura. De cada flor salen varias cintas de raso rosas y blancas. La cintura es elástica, por lo que se puede adaptar a varias tallas. 
Unas alas difuminadas en tono rosa y blanco,  con purpurina y unas piedrecitas rosas brillantes que las adornan. En la parte interior llevan dos gomitas para meter los bracitos y así quedan sujetas a la espalda.
La tercera pieza es una corona rodeada de flores. En la parte de atrás lleva un lazo con varias cintas largas que caen hasta la espalda. Se puede poner alrededor de la frente, como si fuera una corona de angelito, o bien tipo diadema, así no notan tanto que la llevan y tardan más en quitársela!!
Una varita con una flor y un lazo de tul blanco.
Y la quinta pieza es un invento mío... jijiji... La corona le quedaba un poco grande a Paula. Lo que hice fue reducirla un poco, y me sobró una flor. Esa flor la uní a una cinta rosa y se puede usar como pulsera en la muñeca o como tobillera, como más os guste. Yo no la usé de ninguna manera, no consintió ponérsela... :-(
Con un maillot debajo, o una camiseta y unas braguitas monas queda perfecto. Ideal para el veranito! 
Se supone que los complementos son talla única, pero yo le daría una talla entre 2-3/4 años, no es muy grande. Sólo puesto una mañana para estar en la guarde, unas tres horas.

VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario