SORTEOOOO!!...


Como ya os dije hace unos días, con la llegada del verano, el calor, las vacaciones... me han entrado ganas de animar esto un poco, asi es que vamos a hacer un sorteito por aqui!!
Después de estar pensando las posibles opciones, y viendo lo complicado que es encontrar algo para sortear que se adapte a todos, he decidido que en esta ocasión, el premio a sortear va a ser algo propio, ni viene de parte de ningún colaborador, ni es algo que yo vaya a comprar especialmente para la ocasión....



El premio va a ser un Cheque regalo de 30 euros para comprar lo que más os guste en El Desván de Paula, y se podrá utilizar hasta final de año.
Como sabéis, aqui encontraréis ropita seminueva que a mi peque se le va quedando pequeña y también muchas cosas nuevas, que están sin estrenar..... Y ya sé lo que estaréis pensando... Si, si, ya sé que de momento sólo tengo hasta la talla 3 y que todo es de niña, pero bueno, si alguno/a de vosotros/as no vais a poder darle uso al premio, seguro que tendréis a alguna princesita cerca a la que hacerle un regalito, verdad??.... Seguro que sí!!



Pues bien, para participar hay que seguir estos pasos:

1) Darle a Me gusta a la página de Facebook: Pinchar aqui  

2) Compartir a través de Facebook la foto del sorteo. Importante!! Fijaros que compartís de forma pública para que pueda comprobarlo. Para compartir, pincha en este enlace

3) Dejar un comentario en esta entrada del blog (aqui) o en el post del sorteo en Facebook (aqui) indicando vuestro nombre, el nombre que tenéis en Facebook y vuestro correo electrónico. (No hace falta que dejéis el comentario en las dos entradas, es suficiente con escribir en el Blog o en Facebook)

4) Si queréis podéis haceros seguidoras del blog. Quienes, además de darle a Me gusta en facebook, sean ya seguidoras del blog o se hagan, tendrán una participación extra en el sorteo. Para que yo me entere y no se me pase nadie, en el comentario decirme también con qué nombre me seguís en el blog y así poder contabilizarlo.
Ah! y quien tenga blog y quiera, siempre puede compartir el sorteo también en su blog. :-)

PLAZO: El plazo para apuntarse al sorteo será desde hoy hasta el domingo 21 de julio a las 24:00 h. El día 22 publicaré la lista de participantes y dejaré unos días para poder corregir posibles errores.

SORTEO: El sorteo se hará el día 25 de julio de 2013 a través de Sortea2.
El sorteo se aplicará dentro del territorio nacional, por lo que el premio que elija el ganador/a podrá enviarse a cualquier parte de España.

Y ya está todo. Ahora a participar!! Animaros!!... Si alguien tiene alguna duda, no dudéis en preguntarme.

Muchas gracias a todos/as por participar y mucha suerte!!!


17 comentarios:

  1. Ya está todo, lo he puesto también en mi blog:
    http://lopequedemipeque.blogspot.com.es/
    mi mail es lopequedemipeque@gmail.com y me he hecho seguidora y fan de facebook.
    Espero que haya suerte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa....bien x el sorteo...me gusta!
    Nombre: Eva Fuentes
    En facebook Eva Ftes
    te sigo en tu blog...bichitobola
    y correo : bichitobola2005@gmail.com
    Suerte a todos.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  3. Me apunto¡¡ Nombre:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Te sigo en el blog como Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com seguidora del blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Te sigo en el blog como vero69_esp

    ResponderEliminar
  6. Hola.me apunto.Soy Zuri Nieto. Y mi mail es aixea24@hotmail.com..besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia: Aquí está El Rincón de Erin participando y dando un empujoncillo. Besos!!!
    Mucha suerte a tod@s!!
    info@elrincondeerin.es
    www.elrincondeerin.es

    ResponderEliminar
  8. MI nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Mi nombre es Maite Campo y ya he compartido y soy seguidora!
    Mi correo es: caspermai81@hotmail.com
    Suerte para todasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Gemma Calvo y mi correo Gemmacm2011@hotmail.es
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!! Mil gracias x el sorteo.. soy nueva x aki.. graciasss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Beatriz marcos en Facebook y blog
    compartdo y fan
    sueeeeeeerte
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook), mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Mi nombre real y en facebook es Debora Hernandez Delgado.
    Te sigo en el blog con el mismo nombre.
    Mi mail es dhernandezdel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. :)
    Ana Pintos (en face)
    Mi correo es apf_05@hotmail.com
    Te sigo en blog como Ana....no puede haber nadie en este mubdo tan feliz
    ;););)

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO!!!
    gloriaveco@hotmail.com
    Te sigo en el blog como GloriaVecoo. y ya en compartido en fb y le he dado a me gusta ;)

    ResponderEliminar
  17. ya e conseguido acerme seguidora compartido en face ya estaba soy ana alonso vaz en face
    mi correo es anaalonsovaz2012@gmail.com

    ResponderEliminar